"Valle de Bravo referente nacional e internacional en seguridad": Michelle Núñez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

"Valle de Bravo referente nacional e internacional en seguridad": Michelle Núñez

Lunes, 31 Julio 2023 11:30 Escrito por 
La Policía Municipal de Valle de Bravo participará en el desfile cívico militar, que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. La Policía Municipal de Valle de Bravo participará en el desfile cívico militar, que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

En entrevista, la alcaldesa Michelle Núñez Ponce anunció que la Policía Municipal de Valle de Bravo participará en el desfile cívico militar, que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, el próximo 16 de septiembre.

¡Horror! Hallan restos humanos en #ValleDeBravo

La alcaldesa señaló que Valle de Bravo es un municipio que tiene una gran importancia y por lo tanto un gran referente a nivel nacional e internacional, por lo que es necesario que quienes visiten este destino se sientan seguros y tranquilos.

Destacó que en materia de seguridad, desde el año pasado, Valle de Bravo cuenta con la fortaleza de la Marina, y por primera vez en el municipio una mujer está al frente de una dirección de seguridad.

“En las mesas de trabajo que conformamos con los tres niveles de gobierno, se ha tenido la fortuna de tener un gran resultado y de ser uno de los municipios más seguros del país”, refirió.

Aseguró que la seguridad está enfocada en el plan operativo de la Marina, dando buenos resultados debido a que es una de las instituciones más honorables, de más credibilidad y de mayores logros, por lo que es viable confiar en sus estrategias e implementarlas en Valle de Bravo.

Señaló que parte de la estrategia se debe a la amplia colaboración, que mantiene con el gobierno federal, de esos resultados por primera vez la policía municipal de Valle de Bravo será parte del desfile cívico militar, evento de gran importancia y de gran transcendencia en la historia

Al finalizar, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para invitar a que en esta temporada vacacional visiten Valle de Bravo, que es un municipio seguro, limpio, hermoso, ordenado y que siempre recibe a los visitantes con los brazos abiertos.

#Video: Firman Acuerdo de Hermanamiento #ValleDeBravo y Laredo, Texas


Visto 1388 veces
Valora este artículo
(5 votos)