Rehabilita Andri Correa vialidades en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Rehabilita Andri Correa vialidades en #VillaDelCarbón

Miércoles, 16 Agosto 2023 10:28 Escrito por 
Andri Correa suma a la fecha más de 30 caminos construidos con concreto hidráulico. Andri Correa suma a la fecha más de 30 caminos construidos con concreto hidráulico. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En Villa del Carbón, a la mitad de esta administración, el alcalde Andri Correa Rodríguez lleva más de 150 obras construidas, cumpliendo los compromisos adquiridos en cada comunidad del municipio.

Andri Correa recupera espacios deportivos y amplía red eléctrica, en #VillaDelCarbón

Uno de los principales rubros que han identificado al alcalde es la rehabilitación de vialidades con la construcción de concretos hidráulicos, sumando a la fecha más de 30 caminos construidos.

En gira de trabajo, Andri Correa dio el banderazo de arranque de tres importantes obras, una de ellas en la comunidad de Xhajay, con 500 mts. de concreto hidráulico en el camino principal; en San Jerónimo Zacapexco se sigue fortaleciendo la infraestructura hidráulica con más de 200 mts. de concreto hidráulico construidos y, de igual forma, en la comunidad de Las Moras arrancó una segunda etapa de 500 mts. de concreto hidráulico.

 

Rehabilita_Andri_Correa_vialidades_en_VillaDelCarbón_2.jpg

 

“Seguimos fortaleciendo la infraestructura carretera en las comunidades, con la construcción de concretos hidráulicos, con estas acciones estamos dando un gran avance en Villa del Carbón, ya que la ciudadanía con estas obras podrá transitar en caminos dignos y con ellos acortar los tiempos de su casa al trabajo.”, mencionó el alcalde. 

Además de los caminos internos, en Villa del Carbón se han realizado trabajos de bacheo en los principales accesos carreteros del municipio, con el apoyo de la Junta Local de Caminos.

Inicia Andri Correa grandes obras de educación y de red eléctrica para #VillaDelCarbón


Visto 1763 veces
Valora este artículo
(3 votos)