Premia Abuzeid Lozano a jóvenes en el Mes de la Juventud, en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Premia Abuzeid Lozano a jóvenes en el Mes de la Juventud, en #Ixtlahuaca

Domingo, 20 Agosto 2023 16:50 Escrito por 
Ixtlahuaca celebra el Mes de la Juventud con la entrega inaugural de reconocimientos a jóvenes destacados en áreas como la académica, deportiva, artística y social. Ixtlahuaca celebra el Mes de la Juventud con la entrega inaugural de reconocimientos a jóvenes destacados en áreas como la académica, deportiva, artística y social. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

En el marco del Mes de la Juventud, y como parte de una serie de actividades dedicadas a las y los jóvenes de Ixtlahuaca, el Gobierno Municipal hizo entrega por vez primera del Reconocimiento a la Juventud Ixtlahuaquense 2023.

Inauguran primer verificentro en #Ixtlahuaca

La recepción fue realizada en el Salón de Usos Múltiples con el objetivo de reconocer el esfuerzo, y dedicación de las y los jóvenes del municipio en las categorías de: Trayectoria Académica, Trayectoria Deportiva, Expresión Artística y Artes Populares, Identidad Ixtlahuaquense y Cultura Mazahua, Fomento del Cuidado del Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Juventud Emprendedora y Compromiso Social y Altruista.

El reconocimiento a la Trayectoria Académica se entregó a Javier Sánchez Diaz y a José Amador Cruz Fuentes; el de Trayectoria Deportiva a Mariana Johana Segundo Vilchis; el de Expresión Artística y Artes Populares a Jesús Manuel Antonio Lara; el de Identidad Ixtlahuaquense y Cultura Mazahua a Esmeralda Sixto Pedroza.

 

Premia_Abuzeid_Lozano_a_jóvenes_en_el_Mes_de_la_Juventud_en_Ixtlahuaca_2.jpg

 

El de Fomento del Cuidado del Medio Ambiente a Maritza Reyes Escobedo y a Alexis Eduardo Becerril García; el de Ciencia y Tecnología a Dulce Fernanda López Salvador y a Miguel García Calletano; el de Juventud Emprendedora a Mariana Iztel Victoriano Salazar; y el de Compromiso Social y Altruista a Emmanuel Trejo Medina.

Un total de 11 jóvenes ixtlahuaquenses fueron los finalistas de esta entrega, con previa convocatoria y proceso de selección.

 

Premia_Abuzeid_Lozano_a_jóvenes_en_el_Mes_de_la_Juventud_en_Ixtlahuaca_3.jpg

 

El acto de entrega de reconocimientos fue encabezado por el presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, así como integrantes del cabildo:

“En las últimas semanas hemos realizado varias acciones encaminadas a impulsar el desarrollo de los jóvenes tanto académicamente como en lo deportivo y artístico, donde los jóvenes de Ixtlahuaca han demostrado que tienen talento y vamos a seguir impulsándolos”, expresó el edil.

#Video: Festeja #Ixtlahuaca 203 años de vida municipal


Visto 818 veces
Valora este artículo
(4 votos)