Diego Moreno Valle trabaja junto a la juventud en favor de #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Diego Moreno Valle trabaja junto a la juventud en favor de #Tianguistenco

Viernes, 25 Agosto 2023 14:03 Escrito por 
Los jóvenes participaron en una sesión especial de Cabildo Juvenil, donde presentaron sus propuestas. Los jóvenes participaron en una sesión especial de Cabildo Juvenil, donde presentaron sus propuestas. Foto: Especial

Tianguistenco/Estado de México

En el marco del mes de agosto, dedicado a la Juventud, el municipio de Tianguistenco está trabajando en estrecha colaboración con jóvenes de toda la región. Durante una Sesión de Cabildo Juvenil, los jóvenes presentaron sus propuestas, ideas e inquietudes, con el objetivo de contribuir a una visión más próspera y favorable para todos en el municipio.

#Video: Diego Moreno entrega equipamiento a bomberos de #Tianguistenco

Los temas y propuestas que los jóvenes resaltaron incluyen: acceso a agua potable, preservación del medio ambiente, seguridad pública, regulación del tránsito vial, espacios deportivos, desarrollo de mercados locales, mejoras en las vías de circulación, bienestar animal y asuntos relacionados con la mujer.

En total, fueron 16 jóvenes los que participaron en representación de diversas comunidades y de la cabecera municipal. Entre ellos, se contaban estudiantes de diversas licenciaturas, aportando así una variedad de perspectivas.

El Presidente Municipal Diego Moreno Valle ha expresado su compromiso de dar seguimiento a cada una de las inquietudes planteadas por los jóvenes. Asimismo, reafirmó su disposición a seguir trabajando en equipo con la juventud, con el objetivo de lograr un municipio con mayores y mejores oportunidades para todos.

#Tianguistenco celebra el Día del Árbol con jornada de reforestación


Visto 2859 veces
Valora este artículo
(1 Voto)