#Toluca: Raymundo Martínez sube en Ranking de Alcaldes de Capitales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Raymundo Martínez sube en Ranking de Alcaldes de Capitales

Miércoles, 30 Agosto 2023 16:36 Escrito por 
Raymundo Martínez aumentó su índice de aprobación al 52.8%. Raymundo Martínez aumentó su índice de aprobación al 52.8%. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, continúa recuperando la confianza de la gente a través de acciones, obras y estrategias que han impulsado un sólido avance en el ranking de alcaldes y alcaldesas de las capitales estatales mejor evaluados de México, según la encuesta realizada por Mitofsky.

Implementa #Toluca operativo de seguridad para un buen #RegresoAClases

Con un índice de aprobación del 52.8%, el alcalde toluqueño se coloca en la posición número 14 en la última entrega de esta casa encuestadora, lo que representa un ascenso de dos lugares con respecto a junio. Esto marca una tendencia de crecimiento en comparación con la edición anterior, en la que ocupaba el puesto 16 con un 51.7% de aprobación, evidenciando que los resultados de una buena gestión son claramente percibidos por la población.

Al evaluar su desempeño y observar un notable avance en su nivel de aprobación, los habitantes de Toluca demuestran su respaldo a la visión de Martínez Carbajal. Gracias a sus logros en áreas como obra pública, servicios, seguridad, desarrollo económico, turismo y cultura, está consolidando a la capital mexiquense como una Ciudad Faro.

Cabe destacar que el alcalde continuará trabajando de cerca por el bienestar de la población, manteniendo un contacto directo con la comunidad.

Escala rápidamente Raymundo Martínez en aprobación ciudadana: Mitofsky


Visto 1010 veces
Valora este artículo
(2 votos)