Recibe #ValleDeBravo premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Recibe #ValleDeBravo premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales

Jueves, 31 Agosto 2023 19:22 Escrito por 
Dan premio a Michelle Núñez por las  Mejores Prácticas de Gobiernos Locales Dan premio a Michelle Núñez por las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Alcaldes de México, condecoró a la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, con el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales con Enfoque en la Paridad de Género 2023.

Participa Michelle Núñez en Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023

La alcaldesa aseguró que, gracias a la confianza de la gente desde hace 1 año y 8 meses, está transformando a Valle de Bravo; ya que 12 de 17 cargos son presididos por mujeres en la administración municipal.

"Escuchar a la ciudadanía, recorrer todas las comunidades, así como crear y transformar espacios públicos, es lo que distingue a este gobierno que sigue haciendo historia", aseguró Núñez Ponce.

Detalló que el premio Prácticas de Gobiernos Locales 2023 es designado por el Comité Editorial de la Revista Alcaldes de México, que apoyado en estudios nacionales, internacionales y estadísticas oficiales, selecciona las políticas de mayor impacto de las administraciones municipales y estatales, siendo reconocido por este trabajo la administración municipal de Valle de Bravo.

valleperm.jpg

Valle de Bravo festeja a las y los abuelitos en su día


Visto 1328 veces
Valora este artículo
(2 votos)