#Metepec: Recibe Fernando Flores premio por buenas prácticas municipales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Recibe Fernando Flores premio por buenas prácticas municipales

Martes, 05 Septiembre 2023 17:38 Escrito por 
Fernando Flores recibe premio por buenas prácticas municipales Fernando Flores recibe premio por buenas prácticas municipales Especial

Metepec/Estado de México

Durante la entrega de en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, fue reconocida la labor del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, por ello, le fue otorgado el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública.

#Video: Tras encharcamientos en #Metepec, Fernando Flores exhorta a evitar tirar basura

El premio lo da el INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo) y la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal, así como el Colegio Mexiquense.

ferflo.jpg

Dicho galardón, habla del buen trabajo de Fernando Flores al frente del municipio, por lo cual dijo que se demuestra “el buen funcionamiento de una administración circular, cercana, eficiente y honorable”.

Del mismo modo, reconoció el trabajo conjunto entre comunidad y gobierno, pues es “una ciudadanía que exige, participa y engrandece a Metepec".

ferflores.jpg

El alcalde alcanzó el primer lugar de aceptación ciudadana del país, según la empresa de estudios de opinión pública "Demoscopia Digital", que indica que es el mejor alcalde de México.

Sus números siguen subiendo, pues en nivel de aceptación, Fernando Flores alcanzó un 68.7%, de acuerdo a datos de Demoscopia.

Abrirán Comedores Comunitarios para combatir desigualdad, en #Metepec


Visto 1427 veces
Valora este artículo
(1 Voto)