#Video Entrega Carlos González Berra obra pública en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video Entrega Carlos González Berra obra pública en #Temascaltepec

Miércoles, 25 Octubre 2023 13:32 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México.

Entregó Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, 2 kilómetros de bacheo con cinta asfáltica en la comunidad San Martín Tequesquipan, desde el centro de la comunidad, hasta el socavón. 

#Video: Continúa Carlos González con inicio de obras en #Temascaltepec

“Obra necesaria e importante que se traduce en progreso, ejecutada con recurso municipal para que los caminos estén en buenas condiciones, veíamos la subida que fueron alrededor de 100 metros lineales de reparación total que era necesario, yo lo hago con mucho compromiso y cariño para las y los temascaltepequenses”, refirió González Berra.

Mas tarde, el alcalde entregó 5 kilómetros de bacheo con cinta asfáltica, desde La Comunidad hasta Potrero de San José.

“A raíz de los comentarios de los delegados, es una vía de comunicación a la cual no se la había dado mantenimiento, por lo cual los trabajos de reencarpetamiento ya eran necesarios”, subrayó.

En la escuela indígena Rafael Ramírez, de Potrero de San José (La Rinconada), Temascaltepec, el presidente municipal hizo entrega de botes de impermeabilizante, para que a través de faenas, puedan rehabilitar los salones que tiene goteras y evitar que las y los niños se mojen.

temascaltepec

También, en el Potrero de San José, González Berra, informó a la comunidad estudiantil de la demarcación que se edificará una cancha de futbol, con pasto sintético en beneficio de más de 200 alumnos.

#Video: Carlos González anuncia la Feria del Empleo Temascaltepec 2023


Visto 1532 veces
Valora este artículo
(4 votos)