Alcalde de #Temascaltepec entrega techumbre en Rincón de Atarasquillo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcalde de #Temascaltepec entrega techumbre en Rincón de Atarasquillo

Martes, 31 Octubre 2023 19:32 Escrito por 
El alcalde dijo que la inversión en el rubro educativo es una prioridad para su gobierno El alcalde dijo que la inversión en el rubro educativo es una prioridad para su gobierno Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Con los tradicionales honores a la bandera en la localidad de Rincón de Atarasquillo, Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, realizó la entrega de una techumbre en la explanada del Centro Educativo de esta demarcación.

#Video: Se da mantenimiento a panteones de #Temascaltepec

 

nhtbgvfcsd

 

En su mensaje González Berra, informó que la inversión en el rubro educativo es una prioridad para su gobierno y la construcción de esta techumbre es una de las principales demandas  para que los estudiantes del municipio cuenten con las herramientas necesarias y no dejen de prepararse para que puedan enfrentar, de mejor manera, los retos del futuro.

La entrega de esta importante techumbre beneficia a alumnos de Preescolar, Primaria, Telesecundaria y Telebachillerato Comunitario, en la comunidad de Rincón De Atarasquillo.

El presidente agradeció la hospitalidad por parte del personal docente y autoridades auxiliares, durante la entrega de esta importante obra que beneficia directamente a más de 178 alumnos de diversos niveles educativos.

 

mkjnhbgvdf

 

El alcalde destacó que en la educación no se gasta sino que se invierte, por lo que su gobierno avanza para dotar de infraestructura escolar, contar con niños sanos a través de programas de salud, para alcanzar la excelencia educativa.

#Video Entrega Carlos González Berra obra pública en #Temascaltepec


Visto 1604 veces
Valora este artículo
(3 votos)