¡Entérate! Destinan inversión millonaria en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Destinan inversión millonaria en #Temascaltepec

Miércoles, 08 Noviembre 2023 10:01 Escrito por 

Temascaltepec / Estado de México

El presidente municipal Carlos González Berra inicio importantes obras en las localidades de San Miguel Oxtotilpan, San Francisco Oxtotilpan, La Comunidad, y San Sebastián Carboneras, donde emprendió trabajos con un monto superior a los 7 millones de pesos en vías de comunicación, infraestructura comunitaria y deportiva.

#Video: Entrega Carlos González puente colgante, en #Temascaltepec

Junto con integrantes de su cuerpo edilicio y servidores públicos de las dependencias del gobierno municipal iniciaron su recorrido en la localidad de San Miguel Oxtotilpan, donde dio el banderazo en la construcción de mil 300 metros cuadrados de la continuación del pavimento hidráulico del camino hacia el campo.

En este acto, el edil destacó que los pobladores de San Miguel son un claro ejemplo de que, trabajando de la mano, pueblo y gobierno, se logran grandes resultados.

Más tarde en la comunidad de San Francisco Oxtotilpan, en el Barrio las Manzanas, el alcalde dio el banderazo de inicio de construcción a una cancha de futbol 7, donde se comprometió con el deporte y las futuras generaciones.

Temascaltepec Cancha

En esta misma comunidad, pero en el Barrio Buenos Aires, inicio los trabajos de continuidad a la ampliación de la plaza cívica en una segunda etapa.

#Video: Se da mantenimiento a panteones de #Temascaltepec

En La Comunidad, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la cancha multifuncional la cual tenía más de 10 años sin mantenimiento, inversión municipal que va encaminada al deporte y esparcimiento de los habitantes.

Temascaltepec Obras

Para Finalizar, en la localidad de San Sebastián Carboneras, dio el banderazo de inicio de construcción de guarniciones y banquetas, en el camino al Hospital.


Visto 1904 veces
Valora este artículo
(3 votos)