#Temascaltepec conmemora 162 años de vida institucional; aquí video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec conmemora 162 años de vida institucional; aquí video

Miércoles, 15 Noviembre 2023 15:00 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

En el marco del 162 Aniversario de vida institucional de Temascaltepec, el presidente municipal, Carlos González Berra, acompañado de su cabildo, hizo entrega de la presea José Mariano Mociño 2023, a ciudadanos de la entidad que han destacado en los diferentes ámbitos y a las personas más longevas.

¡Entérate! Destinan inversión millonaria en #Temascaltepec

aniversario 162 temascaltepec

 

Al festejar 162 años de historia, González Berra, destacó que lo más importante de esta conmemoración es el trabajo hecho a lo largo de la historia y que día con día, hacen de Temascaltepec un gran municipio.

En este acto el presidente municipal reconoció a las personas que recibieron presea y reconocimiento por su dedicación y esfuerzo lo que ha puesto al municipio de Temascaltepec, en lo alto.

“Esto ha sido lucha, sacrificio, constancia que dignifica el trabajo de nuestra tierra y día con día se cultiva y es precisamente ese trabajo el que hoy nos trae aquí a demostrar que hay compromiso y dedicación el éxito es posible y el progreso es alcanzable y con eso estamos construyendo este pueblo con encanto. Estos son los elementos que han hecho a Temascaltepec, un gran municipio unidad y trabajo y eso es lo que precisamente estamos festejando y lo hacemos con una gran convicción de saber que estamos cumpliendo con nuestro compromiso, asumiendo nuestra responsabilidad y sobre todo estamos, seguiremos trabajando en unidad”, refirió González Berra.

 

aniversario 162 temascaltepec

 

Acompañado de diputados locales de la bancada del PAN, de presidentes municipales, síndicos y regidores de las entidades vecinas y del municipio, de las autoridades auxiliares, profesores e invitados especiales, el alcalde reiteró su compromiso y su máximo esfuerzo de trabajo por Temascaltepec.

Más tarde el presidente y su cuerpo edilicio inauguraron el corredor artesanal y gastronómico en la explanada, donde entregó 30 plantas de café a cada productor de Temascaltepec, subsidiadas por el ayuntamiento municipal.

#Video: Entrega Carlos González puente colgante, en #Temascaltepec


Visto 1261 veces
Valora este artículo
(2 votos)