Valle de Bravo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Valle de Bravo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Viernes, 24 Noviembre 2023 10:03 Escrito por 

Pachuca/Hidalgo

En el marco de la quinta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, asistió al coctel de inauguración celebrado en Pachuca, Hidalgo, el pasado 21 de noviembre.

Con infraestructura escolar transformamos la educación: Michelle Núñez Ponce

La presencia de la alcaldesa, permite a los vallesanos una digna representación del municipio, orgullosamente Pueblo Mágico desde el 2005. La historia de Valle de Bravo, sus artesanos y paisajes atraen a cientos de miles de visitantes año con año, además de ser un lugar idílico para quienes viven de la actividad turística.

En este emotivo evento, Elizabeth Quintanar, Secretaria de Turismo de la entidad y anfitriona, dirigió unas palabras a los asistentes, quienes acudieron al encuentro como representantes de Pueblos Mágicos a lo largo y ancho del país.

El evento consistió en un cóctel de bienvenida, en un recorrido por el recinto ferial y en la inauguración del pabellón gastronómico, uno de los atractivos más esperados en cada edición del Tianguis de Pueblos Mágicos.

Este año, los 177 Pueblos Mágicos del país encontraron un espacio de intercambio y promoción en la edición del tianguis, lo cual permite al resto de los representantes conocer la diversidad y la riqueza cultural de la nación, un pueblo a la vez.

Desde todos los rincones de México, los asistentes se dieron cita para convivir, intercambiar ideas y experiencias que benefician la actividad turística y cultural de cada uno de los pueblos incorporados al Programa de Pueblos Mágicos impulsado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

En esta edición, como en otras, se espera potenciar la promoción de los Pueblos Mágicos para salvaguardar la diversidad que nos da identidad.

El compromiso de la presidenta Michelle Núñez, con el turismo y las oportunidades de las y los vallesanos es permanente, su presencia en eventos de alcance nacional promueve el nombre de Valle de Bravo y enaltece la calidez de su gente.

Galardonan al Gobierno de #ValleDeBravo en materia de Desarrollo Social


Visto 1606 veces
Valora este artículo
(4 votos)