Quedan sin agua 6 mil personas por desplome de tanque, en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Quedan sin agua 6 mil personas por desplome de tanque, en #Chimalhuacán

Domingo, 26 Noviembre 2023 14:35 Escrito por 
Se realizó un recorrido en el que se identificó un total de 8 viviendas afectadas y 9 lesionados. Se realizó un recorrido en el que se identificó un total de 8 viviendas afectadas y 9 lesionados. Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Se quedaron sin agua al menos 6 mil personas debido al desplome de un tanque elevado en la parte alta del municipio de Chimalhuacán, según confirmó la alcaldesa Xóchitl Flores.

Cae tanque de agua en #Chimalhuacán; hay ocho personas heridas

Durante un recorrido por el lugar, explicó que la estructura, inaugurada hace cuatro años, será objeto de investigación para determinar si hubo una mala ejecución de la obra y esclarecer las causas del accidente.

Actualmente se ha implementado un operativo con pipas municipales y del gobierno estatal para distribuir agua a las familias afectadas.

 

Quedan_sin_agua_6_mil_personas_por_desplome_de_tanque_en_Chimalhuacán_2.jpg

 

En la mañana, el coordinador de Protección Civil estatal, Adrian Hernández Romero, realizó un recorrido en el que identificó un total de 8 viviendas afectadas y confirmó la existencia de 9 lesionados, de los cuales 4 ya fueron dados de alta.

En el lugar, que pertenece a un asentamiento irregular, continúan las labores de remoción de escombros y se espera la realización de peritajes por parte de la fiscalía mexiquense para proceder posteriormente con la rehabilitación del tanque.

Sacan más de 90 toneladas de basura de canal en #Chimalhuacán


Visto 1194 veces
Valora este artículo
(0 votos)