#Video: Dan certificación SARE a #Temascaltepec, por eficaz apertura de negocios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Dan certificación SARE a #Temascaltepec, por eficaz apertura de negocios

Jueves, 30 Noviembre 2023 10:10 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, en presencia del honorable cabildo, informó que el municipio de Temascaltepec fue galardonado con la certificación en el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) por parte del Lic. José Luis Zamora Zúñiga, Jefe de Vinculación Estados y Municipios CONAMER (Comisión Nacional de Mejora Regulatoria).

"El municipio de Temascaltepec se complace y enorgullece de ser testigo del esfuerzo y dedicación reflejados en este reconocimiento que hoy se entrega, quedando enmarcado. Fue un largo trámite y proceso, no solo a nivel municipal, sino nacional, ya que estamos inmersos en políticas públicas que buscan eficientar la mejora en los servicios públicos. Ese fue nuestro compromiso desde el 1° de enero de 2022", señaló González Berra.

Gran desfile en #Temascaltepec por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana 

Añadió que están por concluir el segundo año de administración y que esta certificación los congratula para seguir poniendo el empeño que Temascaltepec y sus ciudadanos requieren:

"Con esta certificación, se podrán abrir negocios con bajo riesgo en un máximo de 3 días hábiles, lo que facilitará la expedición de Licencias de Funcionamiento para Empresas y Negocios, agilizando los tiempos y reduciendo los costos para nuestros comerciantes", subrayó.

 

Galardonan_a_Temascaltepec_con_certificación_SARE_2.jpg

 

Antes de concluir, el alcalde informó que el municipio de Temascaltepec es el sexto municipio en todo el territorio estatal en recibir esta importante certificación.

Carlos González Berra impulsa a #Temascaltepec con obras sociales


Visto 1437 veces
Valora este artículo
(1 Voto)