¡No te lo pierdas! Encendido del árbol de navidad en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡No te lo pierdas! Encendido del árbol de navidad en #Toluca

Domingo, 10 Diciembre 2023 12:39 Escrito por 
El encendido se llevará a cabo a las 19:00 horas. El encendido se llevará a cabo a las 19:00 horas. Redes sociales

Toluca/Estado de México

El Ayuntamiento de la capital mexiquense extendió una cordial invitación a todas las familias toluqueñas para celebrar el encendido del árbol navideño, que tendrá lugar este domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Andador Constitución, donde además se instalará la tradicional Villa Navideña para el disfrute de todos.

Inicia operativo de seguridad por "Fiestas Decembrinas" en #Toluca

El Programa Diciembre Lleno de Vida, creado con la intención de reavivar el espíritu navideño y llevar alegría a los corazones de los toluqueños de todas las edades, abraza esta festividad con una serie de actividades artísticas y culturales.

Además del mágico encendido del árbol, el domingo se ofrecerá una serie de actividades en el Parque Cuauhtémoc "Alameda", iniciando con la presentación de la compañía El Teatro Chiquito a las 13:00 horas con la obra "De Barbas y Faldas Largas". A las 14:00 horas, el espectáculo "Apasionadamente Mexicana" de Rocío de la Vega llenará de música el ambiente, seguido por un encantador Ballet de Navidad a las 16:00 horas a cargo de la compañía de danza Cinnamon.

El martes 12 de diciembre, la Alameda Central se transformará en un escenario vibrante con una tarde llena de jazz y melodías selectas. A partir de las 14:00 horas, Jazz Toy cautivará a la audiencia con su interpretación única, seguido por el Ensamble de Solistas a las 15:00 horas. Joanna Arizmendi, Paco Bermúdez y Miranda Lara completarán esta jornada musical, ofreciendo una experiencia sin igual para aquellos que buscan disfrutar de la diversidad cultural en un entorno festivo.

En el marco del Programa Diciembre Lleno de Vida, destaca la presentación espectacular en el Teatro Morelos de "El Cascanueces y El Rey Ratón". La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, liderará un espectáculo con más de 150 artistas en escena, deslumbrantes coreografías, música y nieve en esta magna producción 2023. Las funciones tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas, y el domingo 17 de diciembre a las 17:00 horas.

El Ayuntamiento de la capital mexiquense, la Arquidiócesis de Toluca y CulturArte los invita a hacer suya esta puesta en escena, que tiene como objetivo seguir consolidando a Toluca como la capital de los grandes eventos. El turismo cultural fortalece la visión de Marca Ciudad con espectáculos de la más alta calidad, comparables a los mejores teatros del mundo.

Los boletos para "El Cascanueces y El Rey Ratón" son numerados y cuentan con precios accesibles que van desde los 150 hasta los 600 pesos. Están disponibles en la taquilla del Teatro Morelos, en la oficina de la OFiT y en la taquilla digital www.culturarte.org.

#Video: Ayuntamiento de #Toluca asegura operar con normalidad

La Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca continuará ofreciendo a la población un mosaico de actividades para esta época tan especial. Se invita a toluqueños y visitantes a seguir las redes sociales oficiales del Ayuntamiento para conocer el programa completo y disfrutar de un Diciembre Lleno de Vida.


Visto 1167 veces
Valora este artículo
(0 votos)