#Video: Ayuntamiento de #Toluca asegura operar con normalidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Ayuntamiento de #Toluca asegura operar con normalidad

Lunes, 04 Diciembre 2023 11:30 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Toluca trabaja para mantener la gobernabilidad en el municipio, de modo que las áreas de la administración operan de manera normal. Asimismo, las políticas públicas, programas y atención a servicios públicos continúan en curso, según enfatizó el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval, en su calidad de encargado de despacho de la presidencia municipal.

Pide #Concaem al gobierno Edoméx seguridad en #Toluca ante entrega de aguinaldos

A través de un mensaje emitido en redes sociales, Sandoval González se dirigió a la población para reiterar que los criterios establecidos desde el inicio de esta gestión fueron y son: garantizar la operatividad de esta administración en beneficio de las y los toluqueños.

Por lo anterior, el alumbrado y la recolección de basura trabajan de manera regular. La Policía Municipal se mantiene desplegada en todos los puntos de la ciudad capital implementando operativos cotidianos para salvaguardar la seguridad e integridad de las familias toluqueñas, así como su patrimonio.

La Tesorería Municipal sigue brindando atención a los contribuyentes en materia de recaudación y, de igual manera, el Organismo de Agua y Saneamiento opera sin contratiempos, atendiendo a los usuarios y sus necesidades.

 

 

Para certeza de las y los servidores públicos y sus familias, el pago de sus quincenas, así como las prestaciones de fin de año, están garantizados. Además, agradeció su total compromiso con la administración.

Es así que, como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Toluca, Sandoval González reiteró que su principal función es afianzar la operatividad de la administración en beneficio de la población y esto ha sido posible gracias a las y los servidores, así como a los integrantes del Cabildo Municipal, por su compromiso y solidaridad en esta tarea.

Ratificó que ejercerá la función de encargado de despacho hasta el día en que comience el proceso para seleccionar una Presidenta o Presidente por Ministerio de Ley, persona cuyo deber con las y los toluqueños, calidad humana y solidez empaten con el compromiso de esta administración.

En cuanto a las observaciones realizadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), comentó que se encuentran en proceso de atención y solventación dentro del término que establece la ley.

Respecto al procedimiento jurídico que involucra a funcionarios de este Ayuntamiento, dijo que corresponde a las autoridades competentes dar continuidad e informar al respecto, por lo que son respetuosos, en todo momento, del principio de legalidad.

Súmate al programa “Cruz Roja te Abriga” donando ropa abrigadora en #Toluca


Visto 1498 veces
Valora este artículo
(1 Voto)