San Mateo Atenco celebró en grande el Día de Reyes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

San Mateo Atenco celebró en grande el Día de Reyes

Miércoles, 10 Enero 2024 08:33 Escrito por 
La alcaldesa Ana Muñiz Neyra recorrió el municipio La alcaldesa Ana Muñiz Neyra recorrió el municipio Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

La presidenta municipal Ana Muñiz Neyra encabezó la celebración del Día de Reyes Magos en este municipio con la entrega de juguetes y Roscas de Reyes a más de 10 mil niñas y niños de todos los barrios y colonias del municipio.

#SanMateoAtenco, inspiración para nueva colección del artista francés André Jacques Bodín

 

0 san mateo atenco celebracion dia reyes

 

En 17 reuniones con familias, autoridades auxiliares, niñas y niños, efectuadas con el Sistema Municipal DIF de San Mateo Atenco, la presidenta Ana Muñiz volvió a recorrer el territorio municipal del 5 al 9 de enero, para encontrarse con las comunidades en torno a una de “las tradiciones que nos unen en familia para la felicidad de las niñas y los niños”, afirmó.

En el marco de estas actividades la alcaldesa entregó la obra de pavimentación de la calle Independencia de la colonia Reforma, cumpliendo un compromiso contraído en campaña para contribuir al desarrollo de esta zona del municipio; asimismo, entregó un conjunto de juegos infantiles para el área recreativa del barrio de San Isidro.

 

03 san mateo atenco celebracion dia reyes

 

Durante esta gira de trabajo, Ana Muñiz agradeció al presidente Óscar Muñiz Máynez, y a todo el equipo del DIF municipal, por la labor realizada para beneficiar con estas acciones a las familias que más apoyo necesitan.

La presidenta municipal Ana Muñiz Neyra ratificó su compromiso con la niñez de San Mateo Atenco por lo que recordó que su administración ha sido la que más ha invertido en infraestructura educativa, al realizar obras en todas las escuelas públicas asentadas en territorio atenquense; afirmó que en el año 2024 seguirá cumpliendo sus compromisos para honrar la confianza que la ciudadanía le ha otorgado durante estos primeros dos años de administración.

 

02 san mateo atenco celebracion dia reyes

 

#SanMateoAtenco: Rinde Ana Muñiz su Segundo Informe de Resultados


Visto 982 veces
Valora este artículo
(0 votos)