Fundación #TodosEnMarcha entrega silla de ruedas en Santiago Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fundación #TodosEnMarcha entrega silla de ruedas en Santiago Tianguistenco

Viernes, 12 Enero 2024 20:02 Escrito por 

Santiago Tianguistenco/Estado de México

La Fundación Todos en Marcha llevó a cabo una significativa entrega de una silla de ruedas al Sr. Isaías Hernández Pérez, residente de San Lorenzo Huehuetitlán en el municipio de Santiago Tianguistenco. A sus 64 años, esta silla de ruedas se convierte en un instrumento vital para mejorar su movilidad y calidad de vida.

Infraestructura de vanguardia: #Tianguistenco destaca con más de 380 obras

 

fundacion TodosEnMarcha tianguistenco

 

La Dra. Karla Cortés, presidenta de la Fundación, tuvo el honor de realizar la emotiva entrega en la comunidad de San Lorenzo Huehuetitlán. Este gesto refleja el compromiso firme de la Fundación en la construcción de un entorno más inclusivo y accesible para aquellos que enfrentan desafíos de movilidad.

Se hizo un especial reconocimiento al director de la Fundación "Proyecto Acceso al Mundo", Richard St. Denis, cuya colaboración invaluable ha sido fundamental para llevar a cabo esta noble iniciativa en el Estado de México. Su dedicación a la causa de la accesibilidad ha fortalecido el propósito de mejorar las vidas de quienes más lo necesitan.

 

00 fundacion TodosEnMarcha tianguistenco

 

Con cada entrega, la Fundación #TodosEnMarcha construye puentes hacia la inclusión, derribando barreras y transformando vidas. Se expresaron agradecimientos a todos los involucrados, reafirmando el compromiso de seguir trabajando para hacer del mundo un lugar más accesible para todos.

Desarrolla #UAEMéx Tianguistenco herramientas para detectar reúso de código fuente


Visto 1808 veces
Valora este artículo
(2 votos)