Infraestructura de vanguardia: #Tianguistenco destaca con más de 380 obras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Infraestructura de vanguardia: #Tianguistenco destaca con más de 380 obras

Sábado, 09 Diciembre 2023 08:44 Escrito por 

Tianguistenco/Estado de México

El día 7 de diciembre el Ayuntamiento de Tianguistenco presentó su Segundo Informe de Resultados ante la presencia de ciudadanos de la demarcación e invitados especiales.

Inversión histórica: Calles, drenaje y alumbrado en comunidad de #Tianguistenco

Durante el informe se proyectaron 8 videos, donde se destacaron los siguientes pilares: social, económico, territorial y seguridad.

Esta administración ha destacado en infraestructura con las más de 380 obras y acciones que ha llevado a cabo, superando así a cualquier otro gobierno anterior, invirtiendo de manera innovadora en las 5 regiones de Tianguistenco; región de San Pedro Tlaltizapán, región Santiago Tilapa, región Cabecera Municipal, región San Nicolás Coatepec y la región de Guadalupe Yancuitlalpan, de esta manera el gobierno de Tianguistenco ha garantizado trabajo para todas sus comunidades.

En lo social se resalta el programa de apoyo alimentario “Familias Firmes” con más de 5,513 familias beneficiadas bimestralmente, dando un total de 33,000 mil dotaciones entregadas en todo Tianguistenco.

En el sector salud, las familias más vulnerables hoy reciben atención de servicios odontológicos, de psicología, quiropráctica, medicina preventiva, nutrición, consultas médicas generales, además, este segundo año se puso en marcha el programa “Médico en tu Casa”, con el que se atiende de manera cercana hasta los hogares de la población más vulnerable.

En materia de seguridad destaca la consolidación del nuevo Centro de Mando (C2), y la ampliación a 58 cámaras de video vigilancia en todo el municipio, en próximos meses se incrementará en un 50% para que al tercer año el municipio cuente con el doble de infraestructura en monitoreo en todo el municipio.

Adicional a esto, esta administración ha destacado por el impulso al sector agropecuario, campo, empleo y artesanal.

Con la renovación de la Cabecera Municipal y la renovación plazas cívicas de algunas de sus comunidades, la recuperación de espacios públicos como: la Unidad Deportiva Carlos Hank González, el Centro Cultural Miguel Hidalgo, el andador segunda sección Carlos Hank González, la Ex-Hacienda de Atenco, se proyecta una mejor imagen del municipio para atraer más visitantes y turismo al municipio, impulsando así la economía local.

Con ello, la presente administración refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera permanente para seguir dando resultados que dan confianza.

#Tianguistenco: Comerciantes donan toneladas de alimentos para grupos vulnerables


Visto 1827 veces
Valora este artículo
(1 Voto)