Villa Guerrero: El Color de México, florece en San Valentín

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Villa Guerrero: El Color de México, florece en San Valentín

Lunes, 12 Febrero 2024 09:02 Escrito por 
Para Ana Karen Guadarrama, "Villa Guerrero: el color de México" Para Ana Karen Guadarrama, "Villa Guerrero: el color de México" Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

Al sur del Estado de México, en el pintoresco municipio de Villa Guerrero, nace una campaña que busca teñir de colores y fragancias el Día de San Valentín. "Villa Guerrero: el color de México" es la campaña lanzada por Ana Karen Guadarrama Santamaría, una mujer con más de 10 años de trayectoria en el servicio público y un profundo amor por su tierra natal.

#Video: ¡Alerta! Vuelca camioneta cargada de flor en la #Tenango-Ixtapan

Ana Karen Guadarrama, originaria de esta tierra florida, ha sido regidora, Directora General del Instituto de la Juventud de la Entidad y Diputada Local de la Legislatura Mexiquense. En cada posición, ha trabajado incansablemente para poner el nombre de Villa Guerrero en el mapa, destacando no sólo la riqueza floral de la región, sino la calidéz y calidad humana de sus paisanos.

 

villa guerrero 14 febrero

 

La campaña "Villa Guerrero: el color de México" es lanzada días previos a San Valentín, una fecha emblemática que celebra el amor, cariño y afecto entre las personas. Villa Guerrero, conocido como la “Capital de la Flor en México o el Paraíso de las Flores”, cobra protagonismo en esta festividad, ya que gran parte de la flor de corte en México proviene de los campos de las y los floricultores de esta tierra.

 

 

El Día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, es la ocasión perfecta para expresar sentimientos a través de gestos románticos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que regalando flores? rosas, gerberas, girasoles, gladiolas, claveles y muchas otras flores que simbolizan el amor y la pasión, pero también, la amistad y el cariño, encuentran su origen en los campos de Villa Guerrero.

 

00 villa guerrero 14 febrero

 

Para Ana Karen Guadarrama, "Villa Guerrero: el color de México" no solo es una campaña para fomentar la compra de flores en San Valentín, sino también para reconocer el arduo trabajo de las y los floricultores locales, así como el valioso aporte de esta región a la belleza floral de todo el país.

Así que, este 14 de febrero, al elegir las flores que simbolizan el amor y la amistad, no te olvides de Villa Guerrero, un lugar donde la tradición, la pasión y la dedicación de su gente han convertido esa tierra, en un auténtico paraíso floral. Celebremos el Día de San Valentín con el color que solo Villa Guerrero puede ofrecernos.

Firman convenio Secretarías del Trabajo, Campo y Medio Ambiente en beneficio de floricultores de #VillaGuerrero


Visto 5847 veces
Valora este artículo
(1 Voto)