#Precaución: Hay cortes viales en #Toluca por peregrinación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Precaución: Hay cortes viales en #Toluca por peregrinación

Lunes, 19 Febrero 2024 07:38 Escrito por 
Prevé desvíos debido a la peregrinación diocesana. Calles como Riva Palacio y Nicolás Bravo estarán cerradas. Prevé desvíos debido a la peregrinación diocesana. Calles como Riva Palacio y Nicolás Bravo estarán cerradas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Recuerda que esta mañana, a partir de las 08:00 horas, habrá varias vialidades del primer cuadro cerradas debido a la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe que, como cada año, se lleva a cabo por integrantes de la Arquidiócesis del Valle de Toluca, así que toma precauciones, porque ya sea para llegar a la escuela, al trabajo o a alguna de las clínicas y laboratorios del lugar, es necesario tomar nuevas rutas.

#Video: Marchan en defensa de la democracia en #Toluca

Cientos de personas pasaron la noche en el primer cuadro de la ciudad esperando la bendición para partir. Para asegurar el recorrido de los peregrinos, habrá cortes viales.

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que debido a la peregrinación diocesana se realizarán cortes viales, por lo que algunas calles permanecerán cerradas en su totalidad hasta hoy, lunes 19 de febrero.

Las calles que permanecerán cerradas son: Riva Palacio y Nicolás Bravo.

Además, se cerrará la circulación desde Nicolás Bravo hasta la altura de la Catedral de Toluca y en la avenida Morelos.

#Atención: Habrá recortes viales en #Toluca por peregrinación; te decimos dónde


Visto 1194 veces
Valora este artículo
(4 votos)