Entrega Angélica Moya obras en secundaria de #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Angélica Moya obras en secundaria de #Naucalpan

Lunes, 26 Febrero 2024 18:37 Escrito por 
Se inauguraron instalaciones deportivas en la secundaria "Jesús Romero Flores". Se inauguraron instalaciones deportivas en la secundaria "Jesús Romero Flores". Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Con una inversión de 2.3 millones de pesos, la alcaldesa Angélica Moya Marín inauguró un arcotecho con una superficie de 512 metros cuadrados y la rehabilitación de la cancha deportiva en la escuela secundaria ‘Jesús Romero Flores’, de la colonia Las Huertas 2ª Sección.

#Naucalpan: Entrega Angélica Moya tinacos y bombas de agua

La presidenta municipal señaló que estas acciones representan una contribución al desarrollo escolar e integral del alumnado, ya que la educación va más allá de los libros y los salones de clases.

“Generar las condiciones para un sano desarrollo de nuestras juventudes ha sido uno de los pilares de mi gobierno. Tengo la convicción de que para solucionar los desafíos que enfrenta Naucalpan, debemos comenzar por enfocar nuestras acciones en fortalecer los lazos que nos unen como comunidad”, señaló.

Expuso que poner orden en el municipio no ha sido una tarea sencilla debido a la situación crítica en la que se recibió la administración, pero gracias al esfuerzo y la colaboración de los vecinos, se avanza hacia un mismo objetivo.

“Hoy no solo inauguramos un espacio deportivo, sino que estas instalaciones son un recordatorio de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos en beneficio de nuestra sociedad”, expresó.

 

Entrega_Angélica_Moya_obras_en_secundaria_de_Naucalpan_2.jpg

 

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Omar Méndez Aguilar, detalló que el arcotecho es una estructura versátil que brinda protección en el espacio educativo. Con techo de lámina acanalada, son una opción duradera, resistente y de mínimo mantenimiento.

El director escolar, Aarón Sánchez Gaspar, la alumna Margarita Esquivel y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Casandra Aidé Vega Guerra, agradecieron a la alcaldesa por haberlos escuchado, ya que desde administraciones anteriores habían solicitado la construcción de un arcotecho y nunca tuvieron respuesta.

Durante el corte de listón, acompañaron a la presidenta municipal la titular de Cultura y Educación, Leticia Buitrón, y los regidores Úrsula Cortés, Silvia Rojas, Lucina Cortés, Raymundo Garza y Víctor Navarro, así como autoridades escolares.

Seguridad, suelo y agua, temas del "Jueves Vecinal" en #Naucalpan


Visto 978 veces
Valora este artículo
(0 votos)