Alcaldesa de Villa Victoria entrega obras de alto impacto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcaldesa de Villa Victoria entrega obras de alto impacto

Jueves, 29 Febrero 2024 19:15 Escrito por 
María Luisa Carmona Alvarado, entrego obras de impacto social María Luisa Carmona Alvarado, entrego obras de impacto social Foto: Especial

Villa Victoria / Estado de México -

En gira de trabajo la presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, entrego obras de impacto social en las comunidades de Mesa del Espinal, Loma de la Rosa, Ex Hacienda de Ayala y Barrio de San Isidro.

#Video: Anuncia Oscar Sánchez la tradicional “Feria de San José 2024”

La Presidenta Municipal acompañada por los miembros del cabildo, iniciaron actividades este día con la inauguración del Sistema de Agua Potable en la comunidad Mesa del Espinal; obra que requirió una inversión de cinco millones de pesos y que impactará de manera positiva en la calidad de vida de las familias de la comunidad.

Como parte de la gira de trabajo, con gran alegría las autoridades auxiliares y habitantes de Loma de la Rosa, Suchitepec, atestiguaron la inauguración del sistema de agua potable, por parte de la Presidenta Municipal, María Luisa Carmona Alvarado y miembros del cabildo; obra en la que se invirtieron cerca de cinco millones de pesos y beneficiará a más de 100 familias.

ZXVCBV

Con el sincero agradecimiento de los habitantes de la Ex Hacienda de Ayala y de las autoridades auxiliares, la alcaldesa y los integrantes del cabildo inauguraron el sistema de agua potable de la comunidad; obra que se quedará para beneficio de las presentes y futuras generaciones, con la encomienda de cuidar el vital líquido.

Más tarde en el Barrio de San Isidro, la Escuela Secundaria Oficial No.0887 "Rodolfo Ramírez Fragoso" se benefició con la inauguración de la barda perimetral, por parte de la Presidenta Municipal, María Luisa Carmona Alvarado, y los integrantes del cabildo. Con esta obra se mejora la imagen de la institución y se garantiza la seguridad de la comunidad estudiantil y docentes.

ZVFBH

La Presidenta Municipal, María Luisa Carmona Alvarado y los miembros del cabildo concluyeron la gira de trabajo con la supervisión del encementado del camino de acceso al Panteón del Ejido de Cuadrilla Vieja; obra que está realizando el Ayuntamiento, con la colaboración de la mano de obra de las delegaciones de El Centenario, Puentecillas, Loma del Lienzo y Cuadrilla Vieja. La suma de esfuerzos sigue dando resultados en las localidades victorenses.

#Video: Alcalde entrega vehículos y maquinaria de servicios para #Ixtlahuaca


Visto 1382 veces
Valora este artículo
(1 Voto)