#Video: Anuncia Oscar Sánchez la tradicional “Feria de San José 2024”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Anuncia Oscar Sánchez la tradicional “Feria de San José 2024”

Jueves, 29 Febrero 2024 18:33 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

En conferencia de prensa en el patio central de Palacio Municipal, el presidente, Oscar Sánchez García, dio a conocer el programa de actividades que su administración ha preparado para celebrar la fiesta patronal en honor al Señor San José. Una festividad histórica para este municipio, dijo.

#Video: Entrega Oscar Sánchez dos obras en #Almoloya

“El objetivo de realizar este tipo de eventos es poder disfrutar de nuestra cultura y tradición en un ambiente completamente familiar y, principalmente, para perfilar a nuestro municipio a ser reconocido internacionalmente”, comentó el alcalde.

“Nuevamente estamos buscando que en esta feria se garantice la seguridad de todos los asistentes con operativos coordinados con el gobierno federal y estatal”, agregó Sánchez García.

 

feria san jose 2024

 

En esta feria se espera una derrama económica superior a los 10 millones de pesos en general y un aproximado de 13 mil asistentes por día.

 

Programa de actividades

 

 

 

Las actividades de esta feria comienzan desde el 7 de marzo con el ya tradicional certamen para elegir a la reina y princesas de esta festividad. Continúa el 19 de marzo con una callejoneada y el 10 de marzo con el paseo de carros alegóricos y comparsas.

La segunda etapa de esta festividad será del 14 al 17 de marzo en donde asistirán invitados especiales de talla internacional como el Trono de México, Saúl el Jaguar Fidel Rueda y el espectáculo de rodeo tipo americano de “Cuernos Chuecos”.

Otra de las sorpresas para esta celebración es el regreso, después de más de 15 años, de la lucha libre AAA, al municipio de Almoloya de Juárez, evento abierto para niños y adultos.

 

02 feria san jose 2024

 

Son siete municipios invitados y el estado de Oaxaca que se darán citar para enriquecer está fiesta con su cultura.

“En esta administración buscamos fortalecer nuestra identidad con eventos culturales que ya son reconocidos a nivel nacional e internacional, como el Foro de Maíz, nuestro Festival Internacional de la Pirotecnia y está feria en honor al Señor San José”, aseguró el alcalde Sánchez García.

También participaron en la conferencia de prensa: Gustavo Contreras, empresario de la feria San José; Fernando González, director de cultura y turismo del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez; el réferi de la AAA, Pierre Infante y jinetes del grupo Cuernos Chuecos.

Trabajo coordinado, fórmula para mejorar las comunidades de #Almoloya: Sánchez García


Visto 1441 veces
Valora este artículo
(0 votos)