Angélica Gabriela López se convierte en la primera mujer alcaldesa de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Angélica Gabriela López se convierte en la primera mujer alcaldesa de #Ecatepec

Viernes, 01 Marzo 2024 10:02 Escrito por 
Durante la visita de la gobernadora Delfina Gómez a este municipio, Angélica López tuvo su primer evento público. Durante la visita de la gobernadora Delfina Gómez a este municipio, Angélica López tuvo su primer evento público. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Angélica Gabriela López Hernández fue designada por el cabildo de Ecatepec como la primera mujer en asumir la presidencia municipal, de acuerdo con lo establecido por ley.

Se registra Fernando Vilchis como candidato a diputado federal por #Morena

Esto ocurrió después de que Fernando Vilchis Contreras solicitara licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Ecatepec, a fin de competir por un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral del 2 de junio.

En su reemplazo, el cabildo local nombró a Angélica Gabriela, segunda regidora, como alcaldesa.

 

 

Ayer jueves, durante la visita de la gobernadora Delfina Gómez a este municipio, Angélica tuvo su primer evento público y estará al frente del cargo durante 90 días.

López Hernández expresó su satisfacción por la oportunidad de dirigir la administración pública de uno de los municipios más grandes de México y América Latina.

“Es un verdadero honor tener esta oportunidad de liderar uno de los municipios más grandes a nivel nacional, y lo hago con todo el amor que siento por nuestra localidad. Agradezco haber sido propuesta como presidenta municipal conforme a lo establecido por ley”, señaló.

#Video: Localizan toma clandestina conectada a ductos de Pemex en #Ecatepec


Visto 1271 veces
Valora este artículo
(2 votos)