Miguel Ángel Ramírez da a conocer el Bando Municipal de Lerma 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Miguel Ángel Ramírez da a conocer el Bando Municipal de Lerma 2024

Lunes, 05 Febrero 2024 16:49 Escrito por 
Bando Municipal de Lerma 2024 Bando Municipal de Lerma 2024 Foto: Especial

Lerma / Estado de México -

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó la ceremonia conmemorativa del CVII aniversario de la Constitución Política de México, así como la publicación del Bando Municipal Lerma 2024.

#Video: Arman fiesta con Niño Dios monumental, en #Texcoco

En el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay, el primer regidor Alfonso García Hernández destacó la importancia de reconocer el cambio del Mexico posrevolucionario, al enfrentar el desafío de establecer una nueva estructura jurídica y política que reflejara los ideales de justicia social y equidad, encaminado a un modelo más democrático y participativo.


“Lerma también ha sido parte de importante de esta Constitución, al contar con un Bando que ha sido moldeado tomando en cuenta las necesidades constantes de las comunidades, con compromiso que mejora el desarrollo social, siendo Lerma, un ejemplo de unidad y colaboración, basados en los pilares de paz, justicia y convivencia”, expresó ante miembros del Cabildo, la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, del diputado local Jaime Cervantes Sánchez.

XCGVHBJ


Posteriormente, autoridades auxiliares de las diferentes regiones del municipio, integrantes del Cabildo y los funcionarios que formaron parte del presidium recibieron del presidente municipal un ejemplar del nuevo Bando a fin de darlo a conocer entre sus vecinos.

En representación de las autoridades auxiliares, el segundo delegado de la colonia Reforma Tlalmimilolpan, Andrés Ángeles Reyes, refirió la importancia de contar con un bando municipal que regirá la paz, el orden y la sana convivencia entre sus habitantes.

Hizo hincapié en la ardua labor de trabajo y compromiso del alcalde Miguel Ángel Ramírez con el municipio, y señaló los logros obtenidos en materia de obra pública, principalmente, “lo que representa un símbolo de unión y coordinación con las 8 regiones de Lerma, por lo que continuamos comprometiéndonos a construir un mejor futuro para Lerma y sus habitantes”.

Benjamín Macedo Loredo, Sergio Antonio Espinoza de los Montero Castañeda y Jesús Espinosa de los Monteros Castañeda, destacados deportistas de Lerma, fueron galardonados con un reconocimiento especial por haber obtenido el campeonato nacional de hockey en línea.

El equipo de hockey en línea entregó al alcalde Miguel Ángel Ramírez un jersey como símbolo de agradecimiento.

También recibió un reconocimiento especial Alfredo Martínez Camilo “El Torero” de San Mateo Atarasquillo por su gran desempeño deportivo.

Al término del evento, el alcalde y las autoridades, así como los servidores públicos que estuvieron presentes, se trasladaron a las afueras de Palacio Municipal para colocar de manera oficial un ejemplar del Bando Municipal Lerma 2024.

Otros ejemplares del mismo Bando serán colocado en lugares estratégicos del municipio para informar a la población sobre las nuevas normativas que habrán de regir durante este año.

¿Sin plan para este puente? Escápate a la Feria del Tamal en #Ocoyoacac


Visto 843 veces
Valora este artículo
(1 Voto)