¡Entérate! Alistan primer maratón de #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Alistan primer maratón de #Teotihuacán

Domingo, 31 Marzo 2024 10:02 Escrito por 
Víctor Miguel Hernández lidera la organización del primer maratón en Teotihuacán. Víctor Miguel Hernández lidera la organización del primer maratón en Teotihuacán. Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

La Carrera de Teotihuacán, organizada por el preparador físico Víctor Miguel Hernández, se enfrentará a un nuevo desafío al preparar el primer maratón en este municipio de la cultura prehispánica.

¡Entérate! Celebran el primer Día Internacional de #Teotihuacán

Miles de corredores que cada año acuden a este evento deportivo en Teotihuacán tendrán un año para prepararse y estar en condiciones de enfrentar la máxima competencia deportiva programada para marzo de 2025.

Tras el evento deportivo del pasado 16 y 17 de marzo, Víctor Miguel Hernández señaló que el desafío crece y se está preparando para que los deportistas recorran 42 kilómetros en esta localidad mexiquense.

“Somos unos guerreros y como tales vamos a enfrentar un nuevo reto en esta tierra llena de energía ancestral; así que iremos por más con un maratón el próximo año”, explicó.

Reconoció el trabajo de artesanos, jóvenes organizadores y personal de seguridad que laboraron durante seis meses para llevar a cabo lo que calificó como el mejor evento cultural, deportivo y ancestral de todo México.

Este será el primer maratón organizado en Teotihuacán, por lo que en próximas fechas se darán a conocer detalles de la convocatoria.

Impresionante encendido del Festival Oaxaqueño #Chimalhuacán 2024


Visto 2202 veces
Valora este artículo
(1 Voto)