#Video: El país está en llamas por la inseguridad: Diana Vega Gálvez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: El país está en llamas por la inseguridad: Diana Vega Gálvez

Martes, 02 Abril 2024 18:59 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Diana Vega Gálvez, coordinadora nacional de los Xóchitl Lovers, consideró que el país se encuentra en llamas con la inseguridad y un sistema de salud devastado, entre muchos problemas más. Xóchitl Gálvez, dijo, está a 12 puntos de Claudia Sheinbaum y en tres meses puede lograr la hazaña con el apoyo de los ciudadanos. Los tres debates que habrá podrían ser definitorios.

Xóchitl Gálvez promete soluciones, aborda la crisis del agua, movilidad e inseguridad en #Edoméx

Aseguró que el Estado de México lo van a ganar y la candidata de Fuerza y Corazón por México obtendrá al menos cinco millones de votos. Es una entidad prioritaria, lo mismo que la Ciudad de México que está prácticamente ganada con Taboada. Ambas darán un fuerte impulso a los votos de Xóchitl, para dividir el Congreso de la Unión.

Añadió que la Sociedad civil será fundamental en el triunfo el próximo 2 de junio. Lo único que puede detener un cambio es el miedo, pero sostuvo que ese debe quitarse por las guarderías y escuelas de tiempo completo que borraron de un plumazo, por las madres buscadoras de sus hijos e hijas desaparecidas, por los padres y madres de los niños con cáncer, porque la 4T ha afectado a todo.

Diana Vega comentó que históricamente las asociaciones civiles atacan causas que el gobierno no puede.

“Cuando ganemos vamos a necesitar de todas las asociaciones civiles, para levantar a este país que está prácticamente en llamas”.

“Aquí está la oposición, regresó la esperanza”. Mi mamá tiene la valentía, honestidad y carrera limpia”, enfatizó.

Nosotros lo que queremos es unir a los mexicanos. No hay buenos y malos. Fuera de la delincuencia organizada, que no tendrá ningún abrazo, lo que queremos es que los mexicanos estemos unidos.

#Edoméx: Eruviel Ávila impulsa el proyecto de Claudia Sheinbaum entre las mujeres


Visto 1600 veces
Valora este artículo
(1 Voto)