Otorgan licencia a alcalde de #AlmoloyaDeJuárez; primer regidor nuevo presidente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Otorgan licencia a alcalde de #AlmoloyaDeJuárez; primer regidor nuevo presidente

Jueves, 18 Abril 2024 21:40 Escrito por 
Centésima Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Centésima Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Durante la Centésima Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García pidió licencia para separarse temporalmente de su cargo a partir de este 19 de abril y hasta el próximo 3 de junio.

Aprueban primer Consejo Consultivo de Pirotecnia en #Almoloya

“Agradezco el apoyo que todas y todos los integrantes de este honorable cabildo me han brindado desde que iniciamos esta administración. Les reitero mi respaldo, esperando que estas sesiones de cabildo se sigan realizando con responsabilidad”, comentó el alcalde Oscar Sánchez.

“Que sea lo mejor para Almoloya de Juárez, les pido que en estos procesos electorales seamos respetuosos a los tiempos y decisiones. Yo estaré al pendiente y firme en los proyectos que busquen el bienestar de las familias”, agregó el alcalde.

Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad de votos la solicitud del Presidente Municipal y además, aprobaron la separación del cargo de Vanessa Estrada González, Novena regidora, quien se ausentará de sus funciones a partir del 24 de abril y hasta el 3 de junio. Durante la sesión, se designó al primer regidor Alfredo Iván Álvarez Jaime como Presidente por Ministerio de Ley, quien rindió protesta y se comprometió a afrontar esta nueva encomienda con responsabilidad.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, José Vicente Estrada Bernal solicitó separarse permanentemente de su cargo. Dicha solicitud fue aprobada por el cabildo.

#Elecciones2024: En el Altiplano votarán el 11 y 12 de mayo


Visto 1933 veces
Valora este artículo
(3 votos)