Retiran más de 30 toneladas de basura en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Retiran más de 30 toneladas de basura en #Chimalhuacán

Domingo, 26 Mayo 2024 14:13 Escrito por 
Las autoridades municipales exhortaron a la población a tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpio el entorno Las autoridades municipales exhortaron a la población a tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpio el entorno Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Alrededor de 30 toneladas de basura fueron retiradas de las calles del barrio Transportistas, en Chimalhuacán.

Recibe Xóchitl Flores respaldo de Claudia Sheinbaum para transformar #Chimalhuacán

Las autoridades realizaron una jornada con más de 30 servidores públicos como parte de las acciones para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias.

Ahí se dedicaron a la recolección de residuos sólidos y poda de árboles, principalmente en la Avenida Rivapalacio, desde Avenida México hasta un tramo de Avenida Emiliano Zapata.

En el lugar se encontraban todo tipo de desechos, incluyendo cascajo, llantas, bolsas de plástico, entre otros materiales.

"Es importante que la ciudadanía nos apoye en mantener limpias las calles y no tirar basura en la vía pública, ya que esto puede ocasionar taponamientos en las coladeras y generar inundaciones en esta época de lluvias", señaló el responsable de Servicios Públicos Municipales.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpio el entorno y evitar arrojar basura en las calles, coladeras y canales de agua, ya que esto puede ocasionar serios problemas de salud pública y medioambientales.

#Video: Arde bodega de cartón en #Chimalhuacán

Visto 715 veces
Valora este artículo
(1 Voto)