En Toluca hay apoyo para mujeres de todas las edades: Fernando Zamora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En Toluca hay apoyo para mujeres de todas las edades: Fernando Zamora

Viernes, 23 Marzo 2018 13:00 Escrito por 
En Toluca hay apoyo para mujeres de todas las edades: Fernando Zamora Foto: Jesús Pérez

Toluca

El ayuntamiento de Toluca celebró los XV Años de 108 jóvenes toluqueñas provenientes de diversas delegaciones y colonias de la capital mexiquense.

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales aseguró que en la capital hay apoyo para las mujeres de todas las edades, sobre todo las impulsó a concluir sus estudios, ser profesionistas.

“Nos sumamos al festejo porque siempre vamos a estar con ustedes y en la medida en que ustedes estén bien, el día de mañana serán familias que van a vivir la vida”.

Añadió que el gobierno local las apadrina para que cumplan con sus sueños y el objetivo es ayudar a sus padres con este pequeño festejo que incluye la comida, el vestido, maquillaje, peinado y promoverá una beca escolar con la Secretaría de Educación.

Es la segunda ocasión que la administración municipal les organiza una fiesta a adolescentes con promedios destacados en la escuela y que no tuvieron la posibilidad de organizar una fiesta, pues implica un costo sumamente elevado para las familias.

Las adolescentes respondieron a una convocatoria emitida por el ayuntamiento, quienes debían cumplir diversos requisitos, como tener promedio de nueve o 10 en la escuela, además de ser oriundas de este municipio.


Visto 1844 veces
Valora este artículo
(2 votos)