Insistirá nuevo líder de la Canaco Toluca en erradicar ambulantaje

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Insistirá nuevo líder de la Canaco Toluca en erradicar ambulantaje

Viernes, 23 Marzo 2018 16:00 Escrito por 
Insistirá nuevo líder de la Canaco Toluca en erradicar ambulantaje Foto: Jesús Pérez

Toluca

Juan Felipe Chemor Sánchez, fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo del Valle de Toluca (Canaco). Afirmó que el próximo periodo que le corresponde encabezar dará continuidad a las campañas y programas emprendidos por las anteriores presidencias.

“Todos valoramos el trabajo, esfuerzo, dedicación de Laura y Marco Antonio González, por ello comprometo continuidad en la modernización de nuestro gremio para atender los requerimientos de los afiliados en el Valle de Toluca”.

Amplió que la premisa es la modernidad en el comercio electrónico, en los puntos de venta, además de estar muy pendientes en la seguridad en los comercios, las ciudades, los negocios, así como la insistencia para erradicar el comercio ambulante en la ciudad que afecta el desarrollo del comercio formal.

Laura González, ex presidenta del organismo indicó que en diciembre, cuando asumió de nueva cuenta el cargo, informó que se trataba de un interinato, para concluir el ciclo de González Castillo quien se incorporó al Sistema Estatal Anticorrupción.

“Cerramos este ciclo, en asamblea fue designado por unanimidad a quien ocupe el cargo de presidente”.

Por lo tanto, este viernes concluyó el periodo que le correspondía, dando la continuidad necesaria al trabajo emprendido en una etapa exitosa de la Canaco.

“En próximas semanas daré inicio a los proyectos personales y profesionales, pero es importante hacer referencia sobre el último periodo del 2017 y del 2018, como por ejemplo la capacitación intensiva para los más de 2 mil afiliados”.

Aunado a ello, lograron poner sobre la mesa temas como el impuesto al 4.5% sobre bebidas alcohólicas con la Secretaría de Finanzas que está detenido por el diálogo emprendido, asimismo, impulsan el desarrollo en municipios alejados de la capital mexiquense, además de contar con mayor presencia en redes sociales, con la página web.

“Hubo campañas como las de Broma que Matan, para evitar llamadas ociosas a números de emergencia, Ponle Dedo al ratero, para dar estímulos a policías que hacen bien su trabajo junto con OXXO, además del Botón de Pánico, anunciado con la Secretaría de Seguridad estatal”.


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