Inundadas oficinas del GEM en Toluca; parados mil empleados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inundadas oficinas del GEM en Toluca; parados mil empleados

Lunes, 23 Abril 2018 10:32 Escrito por 

 

Toluca

Los más de mil trabajadores de las secretarías de Educación, de Finanzas, General de Gobierno y otras dependencias concentradas en el edificio de Plaza Toluca, no pudieron entrar a sus oficinas porque están inundadas a causa de la tromba que azotó ayer.

Los empleados llegaron durante las primeras horas de este lunes 23 de abril, su entrada es a las 9:00 horas, pero encontraron cancelado el acceso, porque al parecer la tromba registrada la tarde de este domingo, generó severos daños que impiden las labores.

Rogelio Gutierrez Herrera, responsable del edificio, ubicado sobre Lerdo en el centro de Toluca, frente al Cosmovitral, precisó que desconoce a detalle las condiciones de la estructura, es decir, a simple vista sólo está inundado, pero si hay daños estructurales de fondo lo determinará él área correspondiente.

 

 

Amplió que los servicios que ahí se brindan serán suspendidos hasta mañana, mientras acuden Protección Civil y Bomberos de Toluca para “sacar el agua” y, comenzar a liberar los espacios.

Será la coordinación de Protección Civil quien determine si podrán regresar mañana a laborar, por el momento la mayoría se encuentran en la plaza Ángel Maria Garibay a la espera de instrucciones.


Visto 3729 veces
Valora este artículo
(4 votos)