#Video: Denuncia mujer trans agresiones de policías en Edoméx; autoridad ofrece investigar
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Municipios

#Video: Denuncia mujer trans agresiones de policías en Edoméx; autoridad ofrece investigar

Lunes, 28 Julio 2025 18:48 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Ante la denuncia, el gobierno municipal de Naucalpan informó que una comisión especial atendió a los manifestantes que acompañan a la víctima y se estableció una mesa para darle atención y acompañamiento durante el proceso legal, en espera de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes.

¡Alerta! Reportan disturbios en el penal de #Chalco

De acuerdo con el testimonio de Michelle, difundido en video, los hechos ocurrieron cuando intentó defender a un joven que era golpeado por los mismos agentes, quienes los subieron a una patrulla y los llevaron a un terreno baldío en la colonia San Francisco Chimalpa.

En el lugar, Michelle aseguró haber sido sometida a descargas eléctricas en los genitales, cortes con navaja y golpes, además de recibir insultos y amenazas de muerte.

“Me dijeron que no era mujer, que me iban a matar a mí y a mis compañeras”, relató.

La víctima también denunció que fue obligada a grabar un video en el que inculpaba falsamente al joven que intentó proteger, bajo amenazas contra su familia.

Posteriormente, fue golpeada nuevamente, le cortaron el cabello y la abandonaron en el sitio.

Por estas agresiones, este lunes, un grupo de integrantes de la comunidad salió a protestar en este municipio para exigir justicia.

lol 4

Procesan a adolescente detenido en #VillaVictoria por portación de droga y arma exclusiva del Ejército

Visto 1052 veces
Valora este artículo
(2 votos)