Por maltrato, piden destitución de directora de kínder en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Por maltrato, piden destitución de directora de kínder en Toluca

Jueves, 14 Junio 2018 17:50 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

Padres de familia del Jardín de Niños Josué Mirlo, ubicado en calle 5 de Mayo esquina con Libertad, en la Delegación San Buenaventura de Toluca, reclamaron la destitución de la directora Petra Rosas Mendez; la acusan de maltrato a los alumnos, papás y el desvío de 30 mil pesos.

Monserrat Guadalupe, una de las mamás inconformes informó que a lo largo del ciclo escolar realizaron varias fiestas tipo kermés para recaudar fondos, además de las aportaciones de los padres de familia.

Indicó que sin motivo aparente, la directora dijo que ya no existen los fondos, incluso justificó su gasto con la construcción de un aula para la cual el IMIFE entregó recursos como varilla, cemento, grava y otros.

Afirmó que la Sociedad de Padres de Familia intentó establecer contacto con la directora para conocer el destino de los recursos, además de conocer las razones por las cuales fueron destituidos algunos de los directivos; sin embargo, no permitió entablar el diálogo.

Los padres de familia inconformes indicaron que a partir de la exigencia sobre las cuentas del dinero que entregaron a la dirección, comenzaron malos tratos contra los alumnos, al grado de que algunos quieren dejar las clases.


Visto 12983 veces
Valora este artículo
(3 votos)