Detectan fisuras en dos escuelas de Toluca; continúan con la revisión de edificios públicos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Detectan fisuras en dos escuelas de Toluca; continúan con la revisión de edificios públicos

Viernes, 08 Septiembre 2017 07:10 Escrito por 
Detectan fisuras en dos escuelas de Toluca; continúan con la revisión de edificios públicos Especial

Toluca

El municipio de Toluca, reporta hasta el momento que se han registrado las siguientes afectaciones, mismas que pueden ir incrementando de acuerdo al reporte de la población:

En Escuela Secundaria Número 8 Manuel Bernal, una barda perimetral de siete metros de largo por cuatro de altura  registró una fisura.

En la Colonia Universidad, en un domicilio particular se reportó el desprendimiento de un árbol, que quedó recargado sobre el cableado eléctrico, ocasionando daños mínimos a un vehículo.

En la Escuela Normal Número Uno, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en la calle de Isidro Fabela, detectaron algunas grietas y se valora la situación.

A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana Toluca y PC Bomberos de la capital, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, continúan la revisión de edificios públicos, la zona de Paseo Matlatzincas, postes y árboles, sin que hayan encontrado afectaciones graves.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, trabaja en la supervisión de tanques elevados y superficiales que contienen agua, así como en las columnas de los pozos profundos y en la bóveda del Río Verdiguel en toda su longitud.

Revisan también los sistemas de agua potable y drenaje, para detectar posibles fugas o hundimientos.

Estamos atentos al llamado de la comunidad, para hacer la valoración en el lugar que nos indique. Ponemos a su disposición el 911, 722 200 0452, 2706055, 2120909, 2 17 88 58 y 2 17 83 23. Por favor úsalos de manera responsable.


Visto 1575 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx