Reciben aumento de 7% y bono especial sindicalizados de Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reciben aumento de 7% y bono especial sindicalizados de Naucalpan

Domingo, 10 Septiembre 2017 11:15 Escrito por 
Reciben aumento de 7% y bono especial sindicalizados de Naucalpan Especial

Naucalpan

El gobierno municipal otorgó un incremento salarial de 7 por ciento, en beneficio de los 4 mil 60 trabajadores sindicalizados, así como por única ocasión entregará un bono especial de cinco días de salario mínimo y una inversión de 2 millones de pesos para el Fondo de vivienda.

En el marco de la firma del convenio de Sueldos, Prestaciones de Ley y Colaterales 2017, entre el Ayuntamiento de Naucalpan y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), el gobierno refrendó su compromiso de apoyar a los empleados para mejorar sus condiciones laborales y calidad de vida.

Ante los dirigentes del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, Secretario General y Tomas Palomares Parra, líder sección Naucalpan, así como trabajadores, el gobierno municipal informó que además se acordó una aportación de 12 millones de pesos para el rubro de recategorización.

Para este gobierno es prioridad mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, por lo que el Fondo de Vivienda que por años permaneció en el olvido, ya que solo en 2014 se le hizo una inversión de 300 mil pesos, recibirá una aportación de 2 millones de pesos.

En este marco, los trabajadores sindicalizados agradecieron a este gobierno el esfuerzo para poder llevar a cabo la firma del convenio, al tiempo que reiteraron su compromiso de continuar trabajando con esta administración que busca mejorar las condiciones laborales, además de dar beneficios y resultados a los naucalpenses.


Visto 1312 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx