Por tiempo indefinido ayuda para Oaxaca y Chiapas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Por tiempo indefinido ayuda para Oaxaca y Chiapas

Domingo, 10 Septiembre 2017 12:49 Escrito por 
Por tiempo indefinido ayuda para Oaxaca y Chiapas Especial

Toluca

Los centros de acopio instalados por la Cruz Roja, la Legislatura del Estado de México, además de los DIF municipales, así como el estatal para enviar alimentos, agua y otros enseres a los damnificados por el temblor de 8.4 grados Richter y el huracán Irma en los estados de Tabasco, Oaxaca, además de Chiapas permanecerán abiertos por tiempo indefinido.

En la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) pidieron a los alumnos llevar los apoyos al Laboratorio de Materiales de la Facultad de Arquitecura y Diseño entre las 08:00 y las 18:00 horas para remitirlo a los centros de acopio del DIFEM o de la Cruz Roja.

Desde el viernes por la noche fueron instalados los centros de acopio en las instalaciones de la Cruz Roja en Toluca, Metepec, Lerma, además de los DIF en los 125 municipios, en donde personal espera la recepción de productos como arroz precocido, atún en lata, frijoles en lata o bolsa, lentejas y sopas en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo.

También verduras precocidas, sal, mayonesa, aceite, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate, galletas. Hace falta para las personas papel sanitario en paquetes de cuatro rollos, toallas femeninas en paquete, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón en patilla.
Jabón en polvo de un kilo, Pino de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas.
En Cruz Roja piden no llevar agua, ropa o medicamentos.

En la Legislatura también se mantendrán instalados hasta que sea necesario frente a la entrada principal del Congreso Local en la Plaza de Los Mártires.


Visto 1421 veces
Valora este artículo
(3 votos)