Incendios en California, Estados Unidos, han sido los más mortales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Incendios en California, Estados Unidos, han sido los más mortales

Martes, 13 Noviembre 2018 15:54 Escrito por 
Incendios en California, Estados Unidos, han sido los más mortales Foto: Especial

Los incendios en el norte de California, Estados Unidos, han sido los más mortales de los que se tenga registro.

Hasta el momento han encontrado 42 cadáveres entre los escombros, aunque no han terminado con la búsqueda y siguen buscando a 200 personas que no han sido localizados por sus familiares y siguen reportadas como desaparecidas.

La ciudad de Paradise fue arrasada por el fuego, terminó con 45 mil hectáreas destruyendo 6 mil 700 construcciones. Miles de personas tuvieron que ser evacuadas debido al incendio que por los fuertes vientos se expandió, dificultándoles a los bomberos extinguirlo, por lo que fue catalogado como el más fuerte incendio de California.

Los potentes vientos que normalmente se presentan en octubre y noviembre en California, son llamados de Santa Ana en el sur y del Diablo en el norte, hacen que el fuego se extienda.

El grupo de bomberos no ha podido entrar algunas zonas, por lo que no tienen una cuenta exacta del número de casas que han sido destruidas por el fuego, entre las construcciones alcanzadas por las llamas, se encuentran varias residencias de personajes famosos dentro del mundo del espectáculo.


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx