Retira su nominación allegado a Trump

DigitalMex - Periodismo Confiable

Retira su nominación allegado a Trump

Viernes, 03 Noviembre 2017 09:11 Escrito por 
Retira su nominación allegado a Trump Especial

Nuevamente es noticia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Un allegado a él, que participó en su campaña presidencial, Sam Clovis, y que buscaba ser el científico del Departamento de Agricultura, tuvo que retirar su nominación después de lo vincularan a la investigación sobre lo que ha sido llamado “la trama rusa”.

Clovis escribió una carta dirigida a Trump donde decía: “el clima político dentro de Washington ha hecho imposible que reciba una consideración balanceada y justa para esta posición. Los incesantes ataques contra usted y su equipo parece ser un deporte sangriento que solo aumenta en intensidad día a día (…) No quiero ser una distracción o una influencia negativa”, fue parte del mensaje que le envió al presidente estadounidense.

La semana pasada Clovis fue señalado como uno de los miembros de la campaña de Trump que mantuvo comunicación con George Papadopoulos, asesor a cargo de los allegados a Rusia que en la campaña decían tener cosas en contra de Hillary Clinton.

Establecen que Sam Clovis realizó un viaje a Rusia en plena campaña electoral, aunque su abogada lo defiende diciendo que su cliente se opuso a un posible viaje de Trump a Moscú.

Sarah Huckabee Sanders, portavoz presidencial dio a conocer que la Casa Blanca respetaba la decisión de Clovis de retirar su nominación.


Visto 1405 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx