Video #LadyCinépolis: Mujer amenaza a empleado con denunciarlo por acosador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Video #LadyCinépolis: Mujer amenaza a empleado con denunciarlo por acosador

Viernes, 14 Mayo 2021 17:51 Escrito por 

Ciudad de México

Acompañada de su madre, una mujer amenazó de denunciar por acoso a un empleado de la cadena Cinépolis, esto luego de pedirle que bajara los pies del respaldo del asiento delantero en la sala del cine.

 

 

Según testigos en el lugar, la mujer pateó al empleado y el empleado comenzó a grabarla y a su madre para protegerse de las acusaciones en su contra.

Las mujeres le dijeron al joven que lo denunciarían por acosado porque comenzó a grabarlas y fotografiarlas sin su permiso. La madre de la mujer pidió hablar con el responsable del establecimiento, quien se disculpó en nombre del trabajador, mientras que la joven a la que se le pidió que pusiera los pies en el suelo siguió amenazando al joven.

 

 

En redes sociales vía TikTok el usuario @soyordaz1982 publicó un video con el hashtag #LadyCinépolis, a lo que la comunidad respondió haciéndolo viral en otras plataformas.

En el video se aprecia que, abusando de su condición de mujer, expresa: “Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente, tu trabajo lo pierdes hoy, y de eso yo me encargo”


Visto 2213 veces
Valora este artículo
(5 votos)