Tlalnepantla/Estado de México
Un hombre de 31 años fue detenido en Tlalnepantla, luego de que una mujer lo señalara por presuntamente retenerla contra su voluntad y realizarle tocamientos sin su consentimiento en un domicilio de la colonia San Andrés Atenco.
La detención estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras un reporte recibido a través del Número de Emergencias Nacional 9-1-1.
Mujer denuncia retención y tocamientos
De acuerdo con la información proporcionada, policías estatales acudieron a un domicilio de la colonia San Andrés Atenco, donde una mujer les informó que un sujeto le había impedido salir de la vivienda con la finalidad de someterla a actos indebidos.
A petición de la afectada, los elementos detuvieron a Bryan “N”, quien fue identificado por la mujer como la persona que presuntamente la retuvo contra su voluntad y realizó los tocamientos.
El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

Detenido quedó ante el Ministerio Público
La SSEM informó que la intervención se realizó conforme a los protocolos de actuación y que al detenido se le dieron a conocer sus derechos antes de ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Datos:
¿Qué ocurrió en Tlalnepantla?
Una mujer señaló a un hombre de 31 años por presuntamente retenerla contra su voluntad y realizarle tocamientos sin consentimiento en un domicilio de San Andrés Atenco.
¿Cómo fue detenido el hombre señalado?
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al domicilio tras recibir un reporte a través del Número de Emergencias Nacional 9-1-1 y detuvieron a Bryan “N”.
¿Qué pasó con el detenido?
Bryan “N” fue trasladado ante el Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.
Video: Suspenden a cuatro policías de Tlalnepantla tras video de revisión a automovilista

