FES Aragón celebra 45 aniversario con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

FES Aragón celebra 45 aniversario con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Martes, 05 Octubre 2021 18:27 Escrito por 
Billete conmemorativo de la Lotería Nacional Billete conmemorativo de la Lotería Nacional Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM recibió un homenaje por parte de la Lotería Nacional, a través de un billete conmemorativo.

Anuncian artistas para Feria de San Isidro 2021, en #Metepec

La institución lanzó esta semana la imagen representativa del plantel, que será parte del Sorteo Mayor que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.

La FES Aragón abrió sus puertas el 19 de enero de 1976 como parte del Programa de Descentralización de Estudios Profesionales de la UNAM, con el objetivo de regular el crecimiento de la población escolar y expandir la oferta educativa superior, hacia el Estado de México.

“En Lotería Nacional somos afines a todas aquellas causas que impulsan el desarrollo educativo, cultural y tecnológico del país. Por ello, nos unimos en este sorteo a las celebraciones por los cuarenta y cinco años de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón UNAM”, señaló la Lotería en un comunicado.

En el billete se puede apreciar la escultura de “Las Torres” – obra del arquitecto mexicano Mathias Goeritz-, la cual es el símbolo de la institución desde su inauguración en 1982.

Asimismo, se observa la leyenda “FES ARAGÓN: 45 Años. Docencia. Investigación. Cultura”.

Presentan libro “Cardozo El príncipe del gol” en la FILEM

El ‘cachito’ está disponible desde el 4 de octubre en puestos de periódicos, además, la Facultad ubicada en Nezahualcóyotl, abrió un espacio dentro de sus instalaciones para adquirirlo hasta el 12 de octubre.

El costo del billete es de 30 pesos y podrás participar por el premio mayor de 21 millones de pesos.


Visto 1765 veces
Valora este artículo
(1 Voto)