Tiroteo en escuela secundaria en Texas deja cuatro heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Tiroteo en escuela secundaria en Texas deja cuatro heridos

Miércoles, 06 Octubre 2021 13:50 Escrito por 
Estalló una pelea entre un estudiante y otra persona en clase, lo que ocasionó el tiroteo. Estalló una pelea entre un estudiante y otra persona en clase, lo que ocasionó el tiroteo. Foto: Especial

Arlington/Texas

Fue alrededor de las 9:15 am hora del centro que la policía registró una llamada de auxilio por un tiroteo en el segundo piso de la escuela secundaria Timberview.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, estalló una pelea entre un estudiante y otra persona en clase, en medio de la riña se usó un arma de fuego.

Las consecuencias del atentado han dejado al momento tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital y una persona más, una mujer embarazada, sin complicaciones severas, que fue atendida en el sitio.

Una de las personas trasladadas, un joven de 15 años, se encuentra en condición crítica, el resto de los lesionados, un hombre de 25 años y una menor, se encuentran en buenas condiciones, pues solo presentaron heridas menores.

Enfrentamiento y detención de líder de La Familia Michoacana en #Edoméx

El subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no se tiene información de la gravedad de las lesiones.

Se identificó como sospechoso a Timothy George Simpkins, de 18 años, quien ya fue atrapado por el departamento de policía de la localidad, como informaron en el siguiente tweet:

 

 

Tiroteo Arlington atrapado

 

Durante las investigaciones, los estudiantes fueron trasladados en autobús para reunirlos con sus familias.

 


Visto 1283 veces
Valora este artículo
(1 Voto)