Escalofriante premonición de Alec Baldwin hace 4 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Escalofriante premonición de Alec Baldwin hace 4 años

Sábado, 23 Octubre 2021 09:04 Escrito por 
Tras los hechos ocurridos en el Rancho Bonanza Creek Tras los hechos ocurridos en el Rancho Bonanza Creek Foto: Especial

Baldwin ha sido uno de los mayores activistas de la industria cinematográfica, ha luchado contra el uso libre de armas en el país vecino. En 2017, tras un desafortunado incidente, en el que murió una persona accidentalmente, por un disparo involuntario de la policía de California, el actor salió a las calles a protestar contra la violencia policial y el descontrolado uso de armas.

El actor Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre, durante grabación

Tras este suceso, el 23 de septiembre de 2017, Baldwin compartió dicha historia, escrita por periodistas del diario Los Ángeles Times, a la cual le agregó una frase que se convertiría en un karma 4 años más tarde: “Me pregunto qué se debe sentir al matar a alguien por error”.

La terrible frase, que como lamento no dejaba de repetir Alec Baldwin, después de haber matado accidentalmente a Halyna Hutchins aún resuena en la locación: “!!¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar, por qué me han dado una pistola lista para disparar?!!”.

Tras los hechos ocurridos en el Rancho Bonanza Creek, locación en donde se llevaba a cabo la ahora interrumpida filmación de la película Rust, y que ha sido utilizada para recrear escenarios en diferentes producciones como “Cowboys & Aliens” y “Longmire”, no se han presentado cargos en contra del actor, más se ha abierto una extensa investigación.

De acuerdo con las investigaciones, en la escena que se estaba rodando, estaba contemplado el uso de una pistola de utilería; ahora tendrán que determinar el tipo de proyectil que fue disparado. Aunque en las filmaciones existe la norma de usar armas de utilería, se siguen registrando accidentes, uno de los más famosos fue cuando murió el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, durante la filmación de “El cuervo”, al recibir el tiro de un arma que debía disparar balas falsas.

Cae avión en Texas con 21 personas


Visto 5801 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo