Costará 31 millones de pesos "manita de gato" a Palacio Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Costará 31 millones de pesos "manita de gato" a Palacio Nacional

Martes, 26 Octubre 2021 18:39 Escrito por 
La Secretaría de Hacienda ya desembolsó la cantidad para remodelación y conservación del Palacio en el que vive el Presidente de la República La Secretaría de Hacienda ya desembolsó la cantidad para remodelación y conservación del Palacio en el que vive el Presidente de la República Foto: Especial

Ciudad de México

En plena pandemia por Covid-19, la Presidencia de la República y la Secretaría de Hacienda decidieron destinar 31 millones de pesos para darle “una manita de gato” al Palacio Nacional.

La instrucción salió directa desde el gobierno federal en tanto la secretaría ya desembolsó la cantidad para remodelación y conservación del Palacio en el que vive el Presidente de la República.

 

Los contratos firmados implican conservación de museos, patios, pisos de madera, instalaciones eléctricas así como pinturas y balcones.

A las empresas contratadas también les corresponderá darle mantenimiento y conservación de las azoteas y los Talleres de Impresión de Estampillas y Valores.

El gobierno federal dio a conocer que la empresa Impermeabilizantes y Mantenimiento de Inmuebles, S.A. de C.V., ganó el contrato e iniciará con los trabajos hoy y tienen como fecha límite el 31 de diciembre.

El Palacio Nacional fue construido en el siglo XVI y tiene una gran movilidad pues recibe a turistas y personas que acuden a trámites, por lo que consideran hay un desgaste.

¡Entérate! Programa de Quimera 2021; aquí te contamos todo

 


Visto 855 veces
Valora este artículo
(2 votos)