Aparecen 9 cuerpos colgando de un puente en #Zacatecas; uno más estaba en el piso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Aparecen 9 cuerpos colgando de un puente en #Zacatecas; uno más estaba en el piso

Jueves, 18 Noviembre 2021 13:58 Escrito por 
De inmediato cercaron el lugar para esperar la llegada del personal forense De inmediato cercaron el lugar para esperar la llegada del personal forense Foto: Especial

Zacatecas

En lo que fue una jornada sangrienta, en Zacatecas, a la altura del municipio de Cuahutémoc, encontraron 10 cuerpos, nueve de los cuales estaban colgados de un puente, sobre la carretera federal 45.

Desde la madrugada hubo fuerte movilización policíaca cuando las autoridades recibieron los primeros reportes de cuerpos pendiendo de la infraestructura, pero al llegar al lugar de los hechos se encontraron con uno más en el suelo.

#Toluca: Muere persona calcinada al incendiarse vivienda en San Pablo Autopan

De inmediato cercaron el lugar para esperar la llegada del personal forense que comenzó el análisis del lugar y el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento los especialistas desconocen la edad y sexo de los mismos que reportarán en cuanto avancen las investigaciones. Por el momento mantienen operativos en la zona para poder dar con los responsables.

Apenas el lunes las autoridades estatales reportaron la aparición de otros tres cuerpos, en el municipio de Fresnillo, a poca distancia de la capital.

Estos cadáveres también dos estaban suspendidos de un puente y otro en el asfalto. Hasta ahora no hay más datos.


Visto 3179 veces
Valora este artículo
(1 Voto)