Camioneta embiste desfile navideño en Wisconsin; hay cinco muertos y 40 heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Camioneta embiste desfile navideño en Wisconsin; hay cinco muertos y 40 heridos

Lunes, 22 Noviembre 2021 15:08 Escrito por 
Una camioneta embistió un desfile de Navidad y dejó varios fallecidos. Una camioneta embistió un desfile de Navidad y dejó varios fallecidos. Foto: Especial

Personas fueron testigos de un incidente en el que cinco personas fueron arrolladas y tendidas en el suelo por una camioneta roja que se precipitó hacia la ruta del desfile abarrotada en Main Street alrededor de las 4:39 pm hora local, en Waukesha, Wisconsin.

La policía identificó a un sospechoso de este incidente ocurrido el domingo por la tarde donde al menos cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas cuando una camioneta embistió un desfile de Navidad.

 

Violentas protestas en Holanda contra restricciones por Covid-19

"En este momento, el departamento de policía de Waukesha está presentando cinco cargos de homicidio intencional en primer grado, con cargos adicionales basados en la investigación", dijo el jefe de la policía de Waukesha

El conductor fue Darrell E. Brooks, la policía cree que el hombre de 39 años no tuvo cómplices.

El sospechoso se enfrenta a cinco cargos de homicidio intencional con la posibilidad de enfrentar cargos adicionales, por el momento se descarta que este relacionado a un grupo terrorista.

 

Piezas arqueológicas mexicanas son subastadas en Francia


Visto 1750 veces
Valora este artículo
(3 votos)