Ya está en América variante Ómicron de Covid; dos personas infectadas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Ya está en América variante Ómicron de Covid; dos personas infectadas

Lunes, 29 Noviembre 2021 13:58 Escrito por 
Los infectados fueron dos personas que recientemente viajaron a Nigeria. Los infectados fueron dos personas que recientemente viajaron a Nigeria. Foto: Especial

La variante Ómicron del COVID-19 llegó antes de lo previsto a suelo americano, ya que ayer por la noche se confirmaron dos personas infectadas con esta variante en Canadá.

Autoridades de salud de este país dieron a conocer que ya fueron aislados los dos casos de pacientes infectados con la variante Ómicron del SARS-CoV-2. 

Informan que estos casos fueron reportados en la provincia de Ontario, en dos personas que viajaron a Nigeria recientemente.

 

Ómicron: La nueva variante #Covid que alerta al mundo

Estos son los primeros casos en el continente, sin embargo, de acuerdo con el medio El País, en Brasil tienen a un paciente sospechoso de portar la variante Ómicron.

Hugo López-Gatell dijo el sábado pasado que las cosas que se dicen de la variante Ómicron no tenían fundamentos, ya que hasta el momento no hay evidencia de que sea más virulenta o que las vacunas sean incapaces de darle batalla.

Por lo que, consideró, no es necesario poner restricciones a los viajes procedentes de ningún país en México, como lo han hecho en Europa y Estados Unidos.

 

Vacuna contra COVID-19 para jóvenes de 15 a 19 años en #ValleDeBravo


Visto 4062 veces
Valora este artículo
(3 votos)