¡Entérate! Firefox deja de funcionar en todo el mundo

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Firefox deja de funcionar en todo el mundo

Jueves, 13 Enero 2022 02:51 Escrito por 
Usuarios en diferentes partes del mundo alertaron de la falla Usuarios en diferentes partes del mundo alertaron de la falla Foto: Especial

Internacional

Usuarios al rededor del mundo reportaron la "caída" del popular navegador Mozilla Firefox, las primeras horas de este jueves, cuando dejó de cargar las páginas web de los internautas de manera repentina.

Esta moneda se distribuyó en cajas de cereal y hoy vale más de diez mil dólares

A primera vista parece que el navegador se ha quedado congelado intentando cargar los sitios web, y en algunos casos muestra un consumo alto de CPU en los equipos de computo, ocasionando que el resto de los programas que se ejecutan, vayan más lento.

Hasta este momento se desconocen las causas que originan la falla, posiblemente este inconveniente tenga lugar, luego de lanzar la reciente actualización del programa a su versión 96, que incluye algunas mejoras y resolución de bugs.

Se especula que tras la actualización se haya generado un nuevo bug que esta afectando la capacidad de resolución de las direcciones web, hacia los servidores en los que se alojan dichos sitios.

Cabe destacar que el problema es directamente con el navegador, lo que descarta una posible falla en tu servicio de internet, se espera el pronunciamiento de parte de Mozilla Fundation con detalles de la falla.

 


Visto 1064 veces
Valora este artículo
(1 Voto)